domingo, 5 de febrero de 2012

ADEEM - Asociación de Diseñadores Españoles en Movimiento.

He tenido la oportunidad de conocer a la gente de ADEEM en un viaje a Madrid como estudiante de Asesoría de Imagen Personal. Esta asociación me ha inspirado a continuar por este camino del estilismo que nadie comprende y que todo el mundo utiliza. Sin duda alguna, la experiencia más gratificante de mi duro viaje. Gracias a ADEEM por habernos recibido, acogido y por todas las atenciones que nos habéis dedicado. A vosotros también os debo que este duro oficio no lo quiera abandonar y ojalá que pueda contribuir en algo a la actividad que vosotros realizáis desde mi blog, el de una estudiante de asesoría de Benidorm.

ADEEM es una joven empresa formada por grandes profesionales que hacen de la representación, la imagen corporativa, el diseño web, la gestión comercial y la colaboración y asociación entre grandes firmas emergentes su seña de identidad. El equipo humano que lo dirige es la clave de su éxito y pone de manifiesto que la calidad de las personas está por encima que cualquier otra variable.

Desde mi blog os deseo muchos años de trabajo para que me sirvan a mí de ejemplo, de guía y de inspiración. Gracias a todo el equipo.

2 comentarios:

  1. Un evento genial! Te sigo y te espero en mi blog.

    http://treschictendency.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, dalo por hecho. Ya te sigo, un blog fantástico. Saludos a todo el equipo de ADEEM.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...