jueves, 16 de febrero de 2012

El Calzado Español deslumbró en "Pure London"

Pure London es una feria de moda femenina que se celebra dos veces al año en Londres y presenta las nuevas colecciones de ropa, calzado y accesorios para el Reino Unido. También hay un espacio dedicado a la innovación y a los jóvenes diseñadores "Spirit Young Fashion". Pure London atrae a compradores independientes, mayoristas, grandes almacenes y tiendas online. 

La feria Pure London tuvo lugar del 12 al 14 de febrero en el Olympia Exhibition Center de Londres y en esta edición acogió a 22 empresas de calzado españolas gracias a la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), que coordinó y apoyó la participación de estas empresas, procedentes de Elda, Petrer y Crevillent.  


El Reino Unido es el quinto mercado para el calzado español y las exportaciones a este país, de enero a noviembre de 2011, alcanzaron los 144,2 millones de euros con un aumento del 5,7% con respecto al año anterior.
 
Enhorabuena a todas las industrias de calzado alicantinas, que gracias a su calidad y diseño, están abriéndose paso en el mercado londinense y van ganándose un lugar destacado en el ámbito de la moda internacional .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...