viernes, 30 de marzo de 2012

Evening Fashion Network

El proyecto Evening Fashion Network, es una plataforma de encuentro de todos los profesionales del gremio de la moda que nació de la mano de Emmanuel Toumar, un hombre que está desarrollando un proyecto empresarial con un concepto ecológico, medioambiental y con fines sociales. Una empresa que comenzó bajo el nombre AFTER 8 By AEBDM a través de la Asociación Española de Blogs de Moda. 


El pasado martes 27 de marzo se celebró el último encuentro de Evening Fashion Network en el espacio utopic_US de Madrid, un espacio multisensorial para hacer realidad las utopías de sus colaboradores, un espacio híbrido, que reune las características de laboratorio, centro de formación, estudio, salón y cocina. Con el lema "Moda y Sostenibilidad" arrancó una jornada cuyo objetivo era concienciar al sector de la moda sobre el respeto al medio ambiente como único medio para garantizar su futuro.  


El encuentro contó con la experiencia de ALTAVE profesionales del diseño y la construcción de tiendas ecoeficientes capaces de proporcionar soluciones de sostenibilidad en locales comerciales. IOU fué otra de las novedades, una firma de moda que se diferencia del resto porque cada una de sus creaciones es exclusiva y utiliza tejidos naturales, prendas fabricadas en la India cuidando el medioambiente y respetando a todas las personas que participan en la cadena de producción de la firma. Finalmente Gema Gómez de Slow Fashion Spain, plataforma cuyo lema es la moda transparente, hizo una ponencia sobre moda sostenible.


El próximo mes EFN celebrará su siguiente encuentro de moda: "La Internalización", también en la sala utopic_US. Les deseo toda la suerte del mundo y les felicito por su originalidad y entusiasmo.

8 comentarios:

  1. Este blog me parece super-interesante. Siempre encuentro contenidos que me encantan... ¡Y aprendo!
    Muchísimas gracias.
    Un saludo.
    L.gemma (mamá de Sandra Singluten)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gemma. Me siento muy alagada, yo también sigo a Sandra sin Gluten. Besitos.

      Eliminar
  2. Yo fui en enero, esta genial, pero tengo que ir más veces... sino Emmmanuel me mata... me envia siempre todo...llevo diciendo de ir... jeje!!! ;))

    Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog, seguro que te gusta!!;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dressed4Success, te seguiré de cerca y a ver si nos conocemos un día.

      Eliminar
  3. Nos alegramos de que estemos en la misma onda. Pásate por nuestro blog www.naturoticas.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...