jueves, 15 de marzo de 2012

Lucía Be

Esta semana adelanto la entrada de rigor de mi blog que normalmente escribo en fin de semana, la razón es que me voy a las fallas de Valencia.

El otro día recordé que hace tiempo leí un pequeño artículo de moda en una de mis viejas revistas de TELVA. Recordé que era de una chica valenciana que hacía sombreros y tocados reciclados, así que he querido rescatarla del cajón y visitar su web, creo que al final ha valido la pena el esfuerzo. Así que esta semana os voy a hablar de Lucía Be.


Lucía Be es una joven periodista que un día empezó a hacer tocados para ella y sus amigas como un juego o una afición, inspirados en las flores o en ambientes bucólicos, utilizando broches de su abuela, telas antiguas y mil abalorios de los mercadillos como Portobello en Londres o el Rastro de Madrid.


Lucia Be, que se llama Lucía Benavente, tiene un blog estupendo y visitándolo he descubierto Pupp Eco, una tienda online con local en Joaquín Costa, 53 en Valencia, que tiene un stand enorme con las creaciones de Lucía Be. Pupp Eco es la marca de ropa de Paz García, creaciones con tejidos reciclados y de viajes pasados, inspiradas en los juguetes y recortables de su infacia. Ediciones limitadas y exclusivas fabricadas íntegramente en España.

Por cierto, que mañana viernes 16 de marzo, ponen un mercadillo fallero en Pupp Eco con descuentos de hasta el 70% y prendas outlet para niñas y mujeres a 7€. Además podréis encontrar allí la selección de tocados de Lucía Be. Si puedo intentaré acercarme, si no, para la próxima celebración a la que asista, ya sé dónde comprar un tocado sostenible, de diseño y económico. Me gusta Lucía Be.


3 comentarios:

  1. Buenos días, es posible que nosotros también nos vayamos a las Fallas, así que si podemos, nos pasaremos a ver a Lucía Be.
    Gracias.
    L.Gemma (Mamá de Sandra Singluten)

    ResponderEliminar
  2. Hola Erika!!!Gracias por el post, es genial, si tienes oportunidad te invito a conocer mi espacio y marca, es muy sostenible too :)!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Erika!! Un post precioso ;)) Yo no voy en Fallas a Valencia, pero a ver si te veo algún otro día! Un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...