sábado, 3 de marzo de 2012

salt+ethic

Acabo de descubrir salt+ethic, una innovadora tienda online de productos de moda sostenible. El portal ha comenzado su andadura en junio de 2011 y nos aporta una gama de productos éticos y eco-responsables realizados por una nueva generación de jóvenes diseñadores comprometidos con la sostenibilidad. La selección de productos salt+ethic incorporan además calidad y diseño.


Por cada compra que realices en salt+ethic ellos te descuentan un 4% en tu siguiente compra, y tú decides si acumularlo, donarlo o acumular la mitad y donar la otra mitad a una de las tres ONG's colaboradoras:

- Funciona y su proyecto Centro de desarrollo integral para personas con discapacidad en Granada, Nicaragua.

- Intermón Oxfam en el Programa de generación de nuevas actividades económicas en comunidades rurales. Morogoro y Dodoma, Tanzania.

- Médicos sin Fronteras para el Tratamiento integral (prevención y atención médica) del VIH / SIDA en Bulawayo, Zimbabue.

La web dispone de 3 blogs temáticos: Salt+Fresh, Salt+Co y Salt for Hope.


Me ha encantado conocerles y me consta que están muy contentos porque hable de ellos en mi blog. Desde aquí le mando un saludo a todo el equipo y les deseo muchísima suerte, os invito a todos a conocer la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...